Ride upon the storm

MIPTV- Ride upon the storm de Studiocanal ganó dos premios en MipDrama

03 de abril de 2017


Ride upon the storm ganó en los MipDrama Screenings, en dos de las tres categorías que compitió: Mejor producción del jurado de críticos de TV y Mejor serie en producción escogida por los compradores en el mercado.

La serie fue creada y dirigida por Adam Price (Borgen). Es un drama familiar fusionado con la fe. Es distribuida por Studiocanal y tendrá 2 temporadas con 20 episodios.

La historia se centra en una familia cuyos integrantes han sido pastores de la iglesia por más de 250 años, y donde la relación entre el padre, sus hijos y la religión los une y separa al mismo tiempo.

Fue presentada en Cannes por Price y el protagonista, Lars Mikkelsen (House of cards), en una escena de 15 minutos de montaje y un tráiler de dos minutos y medio.

Impresionó a la prensa y al jurado con sus tomas de la Iglesia de Dinamarca, de los altos Himalayas y de sus combates en el medio este. También se destacó las actuación de Mikkelsen en su papel de ministro y padre.

Para Price: “Borgen era un proyecto feminista pero podrías decir que para esta historia era necesario construirla desde el mundo masculino de padre e hijos. Es un crucial y vital elemento de cristiandad, el padre, hijo y espíritu santo”.
 
Es producida por DR Drama, en coproducción con Arte France y Sam Le Français, subsidiaria francesa de Sam Productions, lanzada por Price, Soren Sveistrup, creador de The killing y la productora Melta Louise Foldageer.
 
La primera temporada estrenará a finales de 2017, y la segunda para 2018.

https;