TELEVISIÓN

MipTV 2021 en formato virtual arranca este lunes con un pase de €250

11 de abril de 2021

Richard Izarra

Showcase en MipTV 2021 Digital

MipTV 2021, en formato virtual, arranca este lunes 12 con un pase digital de €250 por toda la semana.

All3Media International (UK), BBC Studios (UK), Catalan Films (España), Globo (Brasil), iFORMATS (China), IMPS-The Smurfs (Bélgica), Istanbul Chamber of Commerce – ITO (Turquía), Korea Creative Content Agency-KOCCA (K-format) (Corea), NTV (Rusia), Tokyo Broadcasting System (Japón), Yellow, Black and White (Rusia) y ZDF Enterprises (Alemania), presentarán un showcase de 30 minutos cada uno de sus contenidos de diferentes géneros.

Entre las charlas programadas, destaca la de JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas con el artista y celebridad Marc Anthony, y la de David Beckham, estrella del fútbol que se lanza ahora como productor de TV.

De Latinoamérica hay poca presencia en materia de exposición.

El año pasado MipTV fue el primer mercado que se suspendió debido a la pandemia, y desde entonces, ha habido un cambio en la compra y venta de programación. Las propias compañías distribuidoras han tomado por sí mismas la oferta y venta virtual a lo largo del año, poniendo énfasis en las fechas en que se convocan las nuevas ferias virtuales, que del todo, no terminan de cuajar.

PRODU estará cubriendo y resaltando lo mejor de este segundo MipTV virtual.