TELEVISIÓN

MIP TV regresa a la presencialidad con formato de tres días que incorpora MIP Formats y MIP Doc

23 de noviembre de 2021

Marcela Tedesco

Lucy Smith RX France

RX France (ex Reed Midem) anunció los detalles de la 59.ª edición de MIPTV, que se realizará de manera presencial del 4 al 6 de abril de 2022. El evento será de tres días e incorporará a MIP Formats y MIP Doc (anteriormente se realizaban el fin de semana previo al mercado). En tanto, la séptima edición de MIP Drama tendrá lugar el domingo 3 de abril y la quinta temporada de Cannes Series del 1 al 6 de abril.

También regresan a la presencialidad los International Format Awards (en asociación con C21Media, FRAPA, MIP Formats & Entertainment Masterclass) y Esports BAR, reunión B2B global de los deportes electrónicos, se ejecutará junto con el mercado.

Asimismo, habrá un nuevo plano de exhibición junto con espacios de reuniones flexibles dentro del Palais des Festival.

Lucy Smith, directora de MipTV & Mipcom de RX France, comentó: “La respuesta fundamental de Mipcom fue que Cannes es insustituible en los corazones y las mentes de la comunidad televisiva internacional. El lado personal de nuestro negocio nunca se había perdido tanto y la oportunidad de reencontrarnos colectivamente nunca había sido tan valorada. Si bien los modelos pueden cambiar con el tiempo, esto sigue siendo una constante y MipTV está preparada para dar la bienvenida a más empresas a Cannes a medida que más países eliminen las restricciones”.

Los planes también incluyen medidas de seguridad covid-19 coherentes y completas, que se implementaron con éxito en Mipcom y se revisarán, actualizarán y perfeccionarán continuamente antes de MipTV.