MERCADEO

mitú se alía con Snapchat para llevarles contenido a los jóvenes multiculturales en el canal Discover

13 de diciembre de 2016

Manuela Walfenzao

Nick Bell, VP of Content for Snap Inc

mitú, la empresa de medios digitales enfocada en los latinos, anunció este martes 13 el lanzamiento de su canal en Snapchat Discover. mitú creará videos exclusivos, artículos, fotos y animaciones para la plataforma de Snapchat. El enfoque de mitú; lleno de humor, comida, relaciones familiares y más, tendrá presencia en la red durante los siete días de la semana, 365 días al año.

“Para nosotros es importante proveer perspectivas editoriales que reflejen verdaderamente a los miembros de nuestra comunidad y por eso es tan relevante encontrar a los socios indicados con un punto de vista único. Snapchat y mitú tienen mucho en común, ambos queremos crear entretenimiento y contenido informativo para una audiencia centrada en los dispositivos móviles. Tuvo todo el sentido que uniéramos fuerzas y estamos muy emocionados por darle la bienvenida a nuestro grupo de Discover” declaró Nick Bell, VP de Contenido de Snapchat.

El CEO de mitú, Roy Burstin, explicó que su contenido ha tocado una tecla importante dentro de la juventud latina porque les habla de manera auténtica sobre sus experiencias únicas. “Nos honra mucho poder asociarnos con Snapchat para llevar nuestra voz a la plataforma Discover. Snap es una compañía increíblemente moderna que comprende la importancia estratégica de conectarse con la juventud americana actual” añadió.

En menos de 36 meses, la juventud multicultural será mayoría en EE UU y mitú tiene más de 400 millones de espectadores mensuales.