MERCADEO

MMA anuncia el listado de finalistas para los premios Smarties 2018

9 de septiembre de 2018

Cristian Vergara


Por primera vez, el evento MMA Innovate se realizará globalmente y con una versión exclusiva para América Latina. La primera edición del evento se celebró durante la Advertising Week 2012, en Nueva York.

El encuentro en São Paulo se llevará a cabo el 18 de septiembre, promovido por el capítulo regional de la Mobile Marketing Association (MMA). En esta ocasión, serán divulgados los ganadores del Smarties Awards, premiación global que destaca los mejores casos de innovación y éxito en marketing móvil.

“Innovate es una gran celebración, en la que las marcas tienen la oportunidad de mostrar cómo están usando el móvil para innovar en sus estrategias de comunicación” explica el director de MMA Latin America, Fabiano Destri Lobo. Las presentaciones, objetivas y dinámicas, contarán con la participación de representantes de PepsiCo, Telefónica, Vivo, IBM, Unilever, McDonald’s, Itaú, Heineken y Natura, entre otras empresas. Es importante destacar que el 50% de los ponentes son mujeres.

Los Smarties serán divulgados a lo largo del evento, innovando, así, en el formato de entrega de la premiación. Concursan 167 finalistas de 31 agencias. La mitad de los trabajos que componen el shortlist son de Brasil y el 30% de los Estados Unidos. Los demás vienen de Argentina, México y Colombia. AlmapBBDO es la agencia con mayor número de nominaciones (24), seguida de UM (22), Initiative (18) y DPZ&T (13).