MERCADEO

MMA Impact presentó agenda para su evento en Argentina

17 de mayo de 2023

Claudia Smolansky

MMA Impact Argentina 2023

En su edición 2023, MMA Impact Argentina celebra el impacto positivo de la innovación empresarial. El objetivo es entender y potenciar, a partir de los ejemplos y visiones de los ponentes, cómo la innovación se relaciona con la diversidad, la tecnología, el liderazgo y los nuevos métodos de trabajo.

En esa línea, por primera vez MMA medirá y compensará la huella de carbono del evento, que contará con la participación de grandes referentes de la industria con el objetivo de poner en agenda temas relevantes para el sector, tales como inteligencia artificial, retail media, growth, brand safety, customer experience, diversidad e inclusión, sustentabilidad, branded content, bienestar y liderazgo, entre otros.

“MMA Impact es la oportunidad que tenemos quienes lideramos las áreas de marketing de las empresas de encontrarnos con conversaciones fundamentales para nuestra gestión diaria” dijo Federico Barallobre, CMO de MODO y Co-Chair en Argentina de MMA. “El marketing actual exige que abordemos temáticas como growth, metaverso, ChatGPT y CX, entre muchos otros, y MMA nos da esa oportunidad, nos coloca frente a una multiplicidad de visiones y experiencias para nutrirnos y accionar a partir de ello” agrega

Desde la mirada de Carolina Del Hoyo, Regional Marketing Director de Fratelli Branca y Co-Chair en Argentina de MMA, “será un espacio para encontrarse con los principales referentes de las marcas, compartir experiencias y reflexionar sobre los desafíos que hoy atraviesan nuestras organizaciones. La oportunidad de incorporar nuevas herramientas, de interactuar con pares, de entender qué tipo de liderazgo necesitamos y construir juntos el futuro que la industria del marketing demanda”.

La agenda de oradores y charlas confirmada para este año (que puede consultarse aquí) incluye a:

  • Federico Barallobre, CMO de MODO: “Growth: ¿Qué tan listos estamos para acelerar el crecimiento?”
  • Carolina del Hoyo, Regional Marketing Director de Fratelli Branca: “Salir del programa heredado para diseñar el futuro”
  • Mariana Ibero, directora de Capital Humano y Transformación Organizacional en Farmacity: “Cuando el liderazgo se vuelve vulnerable y la vulnerabilidad se vuelve liderazgo”
  • Laura Corral, directora de Ventas para Hispanoamérica de Pinterest: “Un internet más positivo es posible”
  • Tomás Balmaceda, doctor en Filosofía y profesor universitario: “ChatGPT y herramientas de IA aplicadas al marketing: oportunidades y riesgos”
  • Florencia Bameule, Marketing Director LatAm de Mercado Ads: “¿Es retail media el secreto mejor guardado de los marketers del futuro?”
  • Hernán Lorenzo, Head de Estrategia de OI PML, junto a Débora Pessanha, gerenta de Marketing LatAm y Brasil de Nickelodeon: “Hacia la era del Branded Content
  • Julián “Gaita” González, director de GrupoSet LatAm: “Del Cx al WOW”
  • Valeria Fernández, gerenta de Marketing de Motorola Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, junto a Priscila Pipman, directora Comercial de Grupo Atlántida: “Tendencias y tecnología: sinergias que impulsan el posicionamiento de dos marcas”
  • Diego Páramos y Ana Guerello, director de Marketing y gerenta de Sustentabilidad de Villavicencio, respectivamente: “Sustentabilidad: de ser parte del problema a convertirse en activadores de la solución”
  • Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital del GCBA: “Identidad digital autosoberana”
  • María José Sucarrat, directora R.E.D. Di Tella de la UTDT: “Qué tibi@s somos frente al marketing con perspectiva de género”
  • Dafna Nudelman, responsable de Capacitaciones y Experta Climática de Presente, junto a Ignacio Álvarez Saez, co-founder de Logan: “El impacto ambiental oculto de las campañas publicitarias y cómo convertirnos en una industria Net Zero”
  • Melanie Tobal, fundadora y presidenta de Publicitarias: “Cómo llevar la inclusión real al marketing

MMA Impact Argentina requiere registro previo. Hay cupos limitados y precios diferenciales según la fecha de inscripción. En este link se puede acceder a más información.