TECNOLOGÍA

MOG exhibirá todo el potencial de mxfSPEEDRAIL en SET Expo 2019 junto a LineUp

6 de agosto de 2019

Ernesto Ecarri

MOGSET

MOG Technologies, proveedor mundial de soluciones integrales para medios profesionales, anuncia una asociación con LineUp, uno de los integradores de sistemas líderes en el mercado brasileño de transmisión.

“La asociación con LineUp fortalecerá la presencia de MOG en el mercado de broadcast en Brasil” dice Jean Pierre Morais, director de Ventas de MOG.

LineUp ha estado presente en el mercado por más de 28 años. Se enfocan en la integración de sistemas, proyectos, instalación y venta de productos, y soporte técnico para equipos de audio y video.

Actualmente, LineUp es uno de los principales integradores y proveedores de soluciones de audio y video para el mercado brasileño de medios digitales y ahora presentará el sistema de ingesta centralizado mxfSPEEDRAIL de MOG como una de sus soluciones de integración.

En SET Expo 2019, MOG estará presente en el estand de LineUp, donde demostrará cómo mxfSPEEDRAIL puede integrarse perfectamente con las tecnologías y formatos más populares del mercado. La gama de herramientas de ingesta centralizadas de MOG está diseñada para mejorar los flujos de producción de la emisora ​​y la casa de producción, reduciendo costos y evitando errores y lagunas con soluciones automatizadas completas. La solución agiliza las tareas de ingesta al mejorar la calidad de la entrega de contenido.