TELEVISIÓN

Mondo TV Iberoamérica coproduce Bat Pat con RTVE

17 de septiembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

batpat

Mondo TV Iberoamérica anunció un acuerdo de coproducción con RTVE. A través de la filial Mondo TV Producciones Canarias, las compañías han acordado la participación de la televisión pública española en la coproducción de la segunda temporada de la serie animada Bat Pat.

Bat Pat es una serie de animación en 2D, coproducida por la compañía italiana Atlantyca Entertainment y Mondo TV. La filial Mondo TV Producciones Canarias se encarga de la preproducción, mientras que la casa madre, Mondo TV, de la animación.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, indicó: “Para nosotros es un orgullo anunciar este acuerdo. Este contrato representa una etapa importante para nuestra compañía, siendo la primera coproducción con RTVE que muestra una vez más el importante crecimiento y calidad que está teniendo nuestra filial canaria”.

Bat Pat sigue las aventuras del murciélago hablador Bat Pat y los hermanos Martin, Leo y Rebecca. A medida que van desentrañando misterios se cruzan con criaturas sobrenaturales de la noche que se sumergen en cada rincón oscuro de su casa en Fogville, una pequeña ciudad que parece ser el centro de todos los extraños fenómenos del mundo.