MERCADEO

Mónica Arredondo de Fox Sports: Fue increíble ver cómo a través de Twitter le hicieron a un niño un sueño realidad

20 de julio de 2022

Claudia Smolansky

Monica Arredondo

En el marco del evento “Twitter, donde se vive el fútbol”, Mónica Arredondo, periodista en Fox Sports, compartió que desde niña amó este deporte y por ello aprovecha la ventana de los medios de comunicación para compartir su pasión.

Desde su posición, ha vivido distintos momentos intensos y emotivos, como el de Emmanuel, el niño que se convirtió en tendencia en Twiiter, tras llorar por el gol de la jugadora del Chivas, Carolina Jaramillo.

“Yo lloré con él. Cuando veía cómo abrazaba a su mamá y no paraba de llorar. Fue mucha la emoción. Y además luego abres Twitter y ves que todos comparten la emoción” dijo Arredondo.

A través de Twitter, se cumplió el sueño de Emmanuel. Tanto el Chivas como Volaris crearon una conversación en esta red social y lograron llevar a Emmanuel a la final de la Selección Nacional de Fútbol Femenil.

“Es increíble ver cómo le hicieron un sueño realidad a un niño, que además representa a una nueva generación que se emociona y tiene a las mujeres futbolistas como sus estrellas y sus referentes” concluyó.