Mónica Forero, CEO de Armonika

Mónica Forero de Armonika: Talento colombiano tiene mucha versatilidad
24 de agosto de 2021

Mónica Forero, CEO de Armonika, cree que dentro y fuera de sus fronteras, el talento colombiano destaca por su versatilidad, compromiso y empuje para trabajar, los mismos valores que comparte Armonika, la compañía de representación de talentos delante y detrás de cámaras con sede en Colombia y México.

Dentro de Colombia, Forero considera que se están haciendo un gran número de proyectos y viene mucha evolución impulsado también por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC): “Están empezando las producciones de una convocatoria del MinTIC y es una siembra muy grande y un gran laboratorio para la industria. Yo soy una empecinada en ver siempre lo que hay en vez de lo que no hay y vienen muchas oportunidades” afirmó.

Al mismo tiempo, señala, hay un boom internacional muy grande y alta demanda por el talento colombiano. Ellos mismos, quienes manejan un roster de 90 actrices y actores en Colombia (además de 50 en México) y una decena de talento detrás de cámaras entre dramaturgos, directores y productores, han viajado por la región, España y territorios más exóticos como Corea: “Con la globalización el tejido es inmenso y en Armonika nos mantenemos con las antenas encendidas a las oportunidades”.
https;