A fuga se basa en el formato de series de reality Escape perfecto (Raid the cage)

Mónica Veiga de Sony: Nos emociona que Escape perfecto continúe expandiéndose y llegue a Brasil como A fuga
19 de abril de 2018

El popular game show de Sony Pictures Television (SPT) Escape perfecto (Raid the cage) debutará por primera vez en Brasil como A fuga, este 22 de abril en Band, como parte del programa de variedad de Jose Luiz Datena, Agora è com Datena.
 
El formato sin guión, creado por Shy Barmeli, Tal Berman y United Studios of Israel, es producido por SPT junto a Floresta, productora responsable de series como Shark tank Brazil y Are you the one.

“Es emocionante que Escape perfecto continúe expandiendo su huella en todo el mundo” comenta Mónica Veiga, VP sénior de Distribución de SPT en Latinoamérica.

Elisabetta Zenatti, gerente general de Floresta, destacó: “Datena es el mejor anfitrión de Escape perfecto. Él sabe cómo crear suspenso y traer emoción a la pantalla”.

“Este es un formato que siempre quisimos tener en la programación de Band, y ahora ha surgido la oportunidad perfecta” dijo Guillermo Pendino, director artístico de Band.
 
En A Fuga, parejas de concursantes compiten para completar desafíos de trivia contra el reloj para sacar tantos premios como puedan de una jaula gigantesca antes de que las puertas cierren de golpe. Las preguntas respondidas correctamente dan más segundos al compañero al momento de ingresar a la arena y recibir los premios que van desde electrodomésticos hasta automóviles.
 
La distribución del formato israelí Escape perfecto está a cargo de SPT, adaptándose exitosamente a audiencias de 12 países fuera de Israel, incluidos Colombia, Argentina y México.
https;