MERCADEO

Montalvo es la agencia creativa independiente más atractiva para trabajar en México

1 de agosto de 2019

Cristian Vergara

Pepe Montalvo

Agencia Montalvo es considerada la agencia creativa independiente más atractiva para trabajar en México, de acuerdo con el más reciente estudio, “Best Agency To Work For” de SCOPEN.

La firma SCOPEN presentó la tercera edición de su estudio, que identifica a las diez agencias creativas con mejor percepción para trabajar, realizado a partir de más de 200 entrevistas con diferentes actores de la industria publicitaria.

Agencia Montalvo quedó en el cuarto lugar del top 10 de agencias, detrás de Terán TBWA, VMLY&R y Ogilvy, por lo que fue la mejor posicionada dentro de las agencias independientes.

Pepe Montalvo, fundador y director de la agencia, indicó que “estamos contentos por haber sido reconocidos por miembros de la industria creativa como la agencia independiente más atractiva para trabajar. Esto es producto del esfuerzo conjunto de todos los que integramos la compañía, que en solo un par de años ha logrado consolidarse como un jugador importante en el sector”.

De acuerdo con SCOPEN, el estudio fue desarrollado tras entrevistar a 217 profesionales de la industria, con distintos cargos, pertenecientes a 45 agencias creativas en México.