Monzón

Monzón por Space alcanzó el primer lugar en TV paga en Argentina

18 de junio de 2019


La biopic Monzón debutó este lunes 17 a las 10pm por Space con un episodio doble y sin cortes comerciales, alcanzando 2,19 puntos para el primer episodio y 2,21 para el segundo, liderando el ranking de la TV paga en Argentina en 18-49, y a su vez se colocó en el tercer puesto del ranking total de la televisión argentina para el mismo target, según resultados preliminares de Capital Federal y GBA.

De esta manera, Space quintuplicó su rating habitual de la noche de los lunes en el Universo general de Hogares.

Producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films para Space, y grabada en 150 locaciones a lo largo de Argentina, con el apoyo del INCAA, Monzón invita a revivir y revisitar la historia de Carlos Monzón —interpretado por Jorge Román y Mauricio Paniagua en distintas etapas de su vida—, una celebridad deportiva marcada para siempre por su oscuro y trágico final, al ser condenado por el femicidio de su mujer.
 
Además, la serie generó una gran conversación en redes sociales, lo que la situó como la segunda tendencia en Twitter en Argentina bajo el hashtag #Monzón.

El tercer episodio, que estrenará el lunes 24, abordará el debut profesional de Carlos Monzón en el Luna Park, ya como pupilo de Amílcar Brusa. Durante esta semana será posible volver a ver los episodios 1 y 2 desde este martes 18 a las 11:50pm, el jueves 20 a las 11pm, el sábado 22 a la medianoche y el domingo 23 a las 10pm.