Emilie Morán

Morán Casting realiza audiciones virtuales para Amazon, 3Pas, Turner, Mediapro y Televisa Networks

Maye Alborboz|20 de marzo de 2020


Emilie Morán, directora Creativa de Morán Casting, aseguró que la crisis por el coronavirus los ha obligado a reinventarse y seguir sus actividades de manera remota. Específicamente con los actores, lo hacen a través de audiciones virtuales (self-tapes).
 
Morán explicó que, además, desde diciembre 2019 abrieron una nueva división, Action Workshop, desde donde promueven capacitación al talento y que aunque comenzó con clases magistrales presenciales, ahora evalúan avanzar con algún formato digital.
 
Entre los expertos de Action Workshop han participado, además de Michelle (directora general de Morán Vidal Talent Agency, Morán Casting y productora de Mi Mamá Producciones) y Emilie Morán, el showrunner Gabriel Ripstein y Marco Polo Constandse, CEO y fundador de Filmadora. También Joshua Mintz, con una clase general sobre la industria del entretenimiento.
 
Morán reportó cuatro proyectos que se postergaron, pero tratan de avanzar a distancia con los castings para Amazon, una película con la productora de Eugenio Derbez, 3Pas; la serie Las Bravas, coproducción de Turner y Mediapro; así como encontrar “las nuevas caras para Televisa Networks” afirmó.
 
Morán opina que la situación de salud causará una crisis económica importante y de tiempo, que generará que todos los proyectos se acumulen y comiencen a avanzar en el segundo semestre del año, pero mantiene una visión positiva: “Todo esto va a traer cosas buenas, como industria tendremos más conciencia de trabajo en equipo y solidaridad”.
 
Casa Morán, donde operan sus oficinas en CDMX, está cerrada desde el martes 17 por medidas preventivas.
https;