MERCADEO

Morfina designa a Noria Larios como directora de operaciones

24 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Nora Larios de Morfina

La agencia mexicana de publicidad independiente, liderada por Eduardo Fritsch y Luis Elizalde, incorpora a su equipo a Noria Larios como directora de operaciones. Con una larga trayectoria en agencias globales y atendiendo a clientes internacionales, Larios contribuirá, desde su expertise, a fortalecer disciplinas y crear soluciones de negocio para la construcción y desarrollo de marcas exitosas, sumando valor en un mercado tan competitivo y cambiante como México, el cual exige hoy que la publicidad sea cada vez más inteligente.

“El nombramiento de Nora fortalece el músculo estratégico y de gran seniority que desde hace varios años venimos imprimiendo a la compañía, combinando los mejores talentos con experiencia en agencias y clientes trasnacionales, pero con la calidad y detalle que ofrecemos como agencia independiente” afirmó Eduardo Fritsch, CEO & fundador de Morfina.

Larios acumula en su trayectoria colaboraciones en agencias globales como Young & Rubicam, donde manejó clientes como Pepsico, Colgate, Aeroméxico y Danone; Ogilvy & Mather, en la que fue líder de servicio al cliente para las empresas trasnacionales Kraft, Unilever y American Express, y alcanzó la posición de directora general para OgilvyOne, así como la dirección de la unidad de negocios Social@Ogilvy. Colaboró en Mirum, agencia digital del grupo WPP, donde manejó el portafolio completo de anunciantes tales como 3M, Cinemex, Citibanamex, Pepsico, Telcel y Shell.

Bajo su dirección, sus equipos de trabajo han obtenido numerosos premios creativos, incluyendo dos leones de Cannes y más de 25 Effies para clientes como Nestlé, American Express, Librerías Gandhi y muchos más.

La experiencia de Larios permitirá fortalecer las relaciones de negocio de Morfina con clientes como Coca-Cola, Unefón, McDonald’s, Universal, Fundación Rafael Dondé y AT&T.
Desde Morfina manifestaron que Larios conoce y reconoce el valor de la gente, de su talento y de su continuo desarrollo, así como del trabajo en equipo y señalaron que entender las necesidades de sus clientes y consumidores mejor que cualquiera seguirá definiendo su trabajo, pues agencia y directiva coinciden en una idea fundamental: vivir con pasión.