MERCADEO

Movimientos en Grey Argentina: Diego Medvedocky asume como presidente y Pablo Sánchez Rubio fue promovido a CEO

12 de julio de 2018

Cristian Vergara

Sanchez Medvedocky GREY

Grey anunció la promoción de Pablo Sánchez Rubio, hasta hoy COO de Grey Argentina, a la posición de CEO y designó a Diego Medvedocky como presidente de la filial local, cargo que se suma a sus responsabilidades de liderazgo creativo regional.

“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. En esta nueva etapa de mi carrera, mis mayores retos son consolidar la cultura de trabajo de la agencia y profundizar los lazos con nuestros clientes” comentó Medvedocky.

Por su parte, Pablo Sánchez Rubio, agregó: “Desde mi nueva posición, me enfocaré en acercar la propuesta de valor de la agencia a los decisores de la industria que nos permitan ayudar a las marcas a ser relevantes y eficientes en su comunicación”.

Pablo comenzó su carrera en el sector financiero para luego ampliar su scope de trabajo como Chief Operating Officer de Grey Argentina. Durante su gestión duplicó su facturación y utilidades, convirtiéndose en un caso de éxito para la región. A su vez, Diego Medvedocky es uno de los referentes creativos de la región. Se incorporó a Grey hace 5 años y desde 2017 es CCO regional y miembro del consejo global.

“Estoy seguro de que podrán lograr muy rápidamente los objetivos planteados para Grey Argentina” afirmó Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Latinoamérica.