MERCADEO

Movimientos en la estructura global de Havas Group: Jorge Percovich nombrado CEO LatAm para las áreas de Creatividad y Medios

13 de marzo de 2017

Cristian Vergara

El empate entre River Plate y Unión, por Telefe, superó los 13 puntos de rating

Havas Group anunció que las dos divisiones del grupo, Havas Creative Group y Havas Media Group, dejarán de existir. Las divisiones de Creatividad y Medios, junto con las divisiones de Salud y Bienestar, serán ahora simplemente unidades de negocios con estados de resultados regionales únicos.

Dominique Delport fue nombrado director ejecutivo global y jefe de Servicios al Cliente de Havas Group. Desde su nuevo cargo se ocupará de supervisar las relaciones globales con el cliente, las estrategias de marketing y nuevos negocios.

A fines del 2016 el grupo nombró presidentes regionales a Chris Hirst en Reino Unido, Alfonso Rodés en España y Yannick Bolloré en Francia y Norteamérica. Ahora suma dos nuevos presidentes para Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Por un lado, Jorge Percovich, actualmente CEO de Havas Media Group Latinoamérica, es nombrado CEO de Havas LatAm Group para las divisiones de Creatividad y Medios y será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 65 oficinas en 19 países, con más de 3.000 empleados.

De su lado, Mike Amour, actualmente CEO de Havas CreativeGroup Asia-Pacífico, es nombrado CEO de Havas APAC Group para las divisiones de creatividad y medios. Será el responsable de supervisar todas las agencias de Havas Group en la región: 79 oficinas en 17 países, con más de 2.400 empleados.

“Lo que se busca con esta unificación de funciones es potenciar naturalmente las sinergias dentro del grupo y en los diferentes Villages de América Latina” señaló Percovich.