Liliam Hernández y Cecilia Gómez de la Torre

Mujeres de WAWA consolidan la organización con 150 participantes

Aliana González|16 de noviembre de 2017


Liliam Hernández de Universal Cinergía y Cecilia Gómez de la Torre de Tondero Distribution volvieron a reunir a las mujeres de WAWA (Worldwide Audiovisual Women Association) para celebrar un año de fundación, desde el restaurante Pericos, donde se encontraron por primera vez en MipCancún de 2016 y pensaron en la idea de fundar una organización de mujeres.

“Estamos muy orgullosas porque es un grupo que nació de la nada, con un grupo de once mujeres” dijo muy emocionada Liliam Hernández, “junto a Cecilia y Gema, mi socia, hemos logrado esto tan importante, de reunir a tantas mujeres que aman la industria de la televisión”.

En un ambiente alegre y de fiesta, las mujeres de la industria consolidaron una amistad que han labrado por años. Hernández anunció que en el próximo Natpe, el jueves 18 de enero de 2018, tendrán una cena que incluirá alfombra roja. En ese contexto escogerán una mujer que ha sido pionera de la televisión para hacerle un homenaje.

Además, informó que están muy próximas a publicar la página web de la asociación, en la que tendrán la biografía de cada una de las integrantes y una fotografía. Ya suman 150 mujeres.

Natpe de 2017 fue la consolidación de WAWA, cuando de once participantes llegaron a 70. “Queremos dar a conocer al mundo quiénes son las mujeres que han triunfado en el mundo de la televisión” dijo Hernández, tras enfatizar que la idea de la asociación es ayudarse y ser solidarias.

Ver fotos de la reunión

Ver en vivo 1

Ver en vivo 2

Ver en vivo 3

https;