Joe Pascual, CEO de dotstudioPRO

Multicom prepara con tecnología de dotstudioPRO dos canales OTT

18 de mayo de 2019


Multicom Entertainment Group, Inc. lanzará dos canales de transmisión OTT con una estrategia de sindicación multiplataforma que se lanzará en 2019. Para ello se asoció con dotstudioPRO, un proveedor líder de plataformas de distribución de video OTT, y el equipo de Universal Search and Discovery (USAND). Los dos canales de Multicom: “TheArchive” y “TheGrapevine” ofrecen a las audiencias acceso a un rico catálogo de películas, especiales y series que incluyen más de 6.000 horas de programación.

La empresa dotstudioPRO ofrece una plataforma inteligente basada en la nube, equipada con aplicaciones orientadas al consumidor y fuentes de sindicación multiplataforma, lo que permite a los operadores de OTT relacionar sus datos y la comunidad para aumentar rápidamente su monetización en todas las plataforma. Esta asociación con Multicom permitirá a los usuarios interactuar con el contenido que les gusta en las plataformas que prefieren.

“En Multicom nos esforzamos por estar a la vanguardia de la tecnología y la distribución digital. Con nuestra amplia biblioteca de contenido premium, dotstudioPRO pudo brindarnos soluciones tecnológicas innovadoras para expandir nuestra distribución directamente al consumidor” dijo Darrin Holender, presidente de Multicom.

“Construimos dotstudioPRO con clientes como Multicom en mente” dijo el CEO de dotstudioPRO, Joe Pascual. “La distribución de OTT está madurando rápidamente y los proveedores de contenido que entienden cómo aprovechar el panorama actual serán los gigantes de los medios del mañana. Estamos igualmente entusiasmados de fortalecer las capacidades de búsqueda e indexación de dotstudioPRO a través de nuestra asociación con USAND”.
https;