TECNOLOGÍA

NAB- Nick Rashby de AJA: Colaboración con Colorfront nos permite resolver flujo de trabajo HDR con FS-HDR

24 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Nick Rashby, de AJA, y Aron JaszberenyI, de Colorfront

AJA Video Systems lanzó su solución FS-HDR, que ofrece capacidades avanzadas para la conversión del flujo de trabajo en HDR. El FS-HDR incorpora la última tecnología HDR de la empresa Colorfront, ganadora de premios de la Academia y el Emmy, que ofrece procesamiento y conversión HDR y Wide Color Gamut (WCG) para flujos de trabajo en tiempo real 4K / UltraHD y 2K / HD.

El FS-HDR, que ocupa solo 1RU, está diseñado para satisfacer las necesidades de HDR / WCG en entornos broadcast, OTT, posproducción y eventos en vivo, donde se necesita procesamiento en tiempo real, baja latencia, fidelidad de color y metadatos.

“Nuestra familia de productos FS ha sido increíblemente popular en la conversión” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems. “Ha habido una creciente demanda de estos mercados para apoyar los flujos de trabajo HDR. La colaboración con Colorfront nos permite resolver los requisitos de flujo de trabajo HDR de nuestros clientes hoy”.

“Las soluciones profesionales de video de AJA ya proporcionan una salida de video robusta, potente y rentable para nuestros productos On-Set Dailies, Express Dailies y Transkoder” dijo Aron Jaszberenyi, CEO de Colorfront. “Al elegir la nueva solución FS-HDR y juntarla con Colorfront Engine, los clientes de AJA accederán instantáneamente a muchos años de la investigación de vanguardia de Colorfront en SDR / HDR y conversión de formato, además de un sofisticado conjunto de herramientas que ofrece resultados visualmente agradables que conservan la intención creativa del material original”.