TECNOLOGÍA

NAB 2019- Alexandra Flugel de BrandStar: Buscamos soluciones de realidad aumentada e iluminación

10 de abril de 2019

Carmen Pizano

Alexandra Flugel

En los pasillos de la NAB Show 2019 han llegado compradores de todas las latitudes, y entre ellos la presencia femenina se hace ver cada vez más fuerte. Es el caso de Alexandra Flugel de la compañía de contenidos BrandStar de Miami, quien afirmó que es su primera vez en la feria tecnológica, pues el propósito de su empresa es implementar estudios con tecnología de realidad aumentada.

“Es mi primera vez en este evento y ha sido una grata sorpresa ver soluciones tan avanzadas. En BrandStar tenemos varios estudios de TV y queremos implementar soluciones de realidad aumentada” dijo la ejecutiva.

Agregó que otro de sus propósitos fue ver novedades de iluminación, y destacó que están preparando un documental, el cual será iluminado con tecnología de Arri: “Son los equipos que mejor me funcionan”.

Sobre la posición de la mujer en el ramo de la producción y tecnología, afirmó que si bien las mujeres siguen siendo minoría “La primera impresión al llegar a NAB es que son solo hombres, pero vamos encontrando mujeres ingenieras, camarógrafas, productoras y por ello nos unificamos y nos ayudamos de forma extraordinaria”.

Ver EN VIVO