TECNOLOGÍA

NAB 2019- Tim Shoulders de Grass Valley: Tenemos una oferta de soluciones totalmente integrada

7 de abril de 2019

Alfredo Yánez

Tim Shoulders Grass Valley

Grass Valley celebró su sesenta aniversario con una presentación sobria, en la que remarcó su sólida presencia alrededor del mundo, incluyendo las tecnologías IP, que optimizan los flujos de trabajo de productoras y canales de TV.
 
Los visitantes del estand de Grass Valley (# SL106) verán cómo su ecosistema integral de soluciones confiables y basadas en estándares abiertos les permite a los creadores de contenido desarrollar experiencias cautivadoras y negocios de medios exitosos.
 
“En NAB, ofrecemos a nuestros clientes servicios enriquecidos e inmersivos para atraer a los espectadores en todos los dispositivos y en múltiples plataformas, desde TV en vivo a video a pedido y redes sociales, sin tener que cambiar drásticamente sus flujos de trabajo de medios” dijo Tim Shoulders, presidente de Grass Valley.
 
“Estoy particularmente orgulloso de que un año después de nuestra adquisición de SAM, Grass Valley regrese a NAB con una oferta de soluciones totalmente integrada y en excelente forma financiera y operativa”.
 
Se comunicó que cada producto en el estand de la compañía se ha actualizado en los últimos 12 meses. Habrá un nuevo enfoque temático de aplicación, diseñado para proporcionar reconocimiento instantáneo y relevancia para los visitantes, con demostraciones del paquete de soluciones más completo de la industria para producción remota, en lugares, producción móvil/en vivo, Producción de estudio, flujo de trabajo de medios, playout y flujo de trabajo de IP.