TECNOLOGÍA

NAB Show 2021 abre registro para evento presencial en octubre

19 de mayo de 2021

Alfredo Yánez


Está más cerca. NAB Show 2021 abrió su período de registro para el eventro presencial anunciado para octubre de este año en el Centro de Convenciones de Las Vegas. “Esperamos poder ofrecer el primer evento importante de la industria nacional en vivo después de una larga pausa para todos los eventos” dijo Chris Brown, VP ejecutivo y director general de NAB.

La principal convención para las emisoras y las industrias más amplias de medios, entretenimiento y tecnología tendrá lugar del 9 al 13 de octubre. Los eventos de ubicación conjunta de NAB Show, incluido el programa de radio y el intercambio de televisión de gestión y ventas de NAB (SMTE), también han iniciado el registro.

“NAB Show representa un importante catalizador comercial anual para la industria de los medios, que está ansiosa por volver a hacer negocios cara a cara, según una reciente investigación de los asistentes a la feria comercial. Con el impulso hacia la feria en octubre, continuamos priorizando la salud y la seguridad con un plan sólido para brindar una experiencia segura para nuestra comunidad” añadió Brown.

SMTE, del 8 al 9 de octubre, es la única conferencia nacional de la industria centrada en estrategias innovadoras de generación de ingresos para estaciones de televisión de mercados pequeños y medianos y comienza un día antes del inicio de NAB Show. El programa de radio, del 13 al 14 de octubre, coproducido por la Oficina de publicidad de radio, ofrece sesiones integrales, oportunidades para establecer contactos y presentaciones de tecnología para que la comunidad de audio explore todos los aspectos de la radio, el podcasting y la transmisión.

Se comunicó que todos los que se inscriban en el NAB Show y los eventos que comparten el mismo lugar reciben acceso al piso de NAB Show, abierto del 10 al 13 de octubre, así como a las sesiones del escenario principal del NAB Show y a los eventos especiales con acceso total.

Los múltiples paquetes de registro y las opciones escalonadas permiten a los asistentes personalizar su experiencia en la conferencia, acceder a nuevos contenidos y demostraciones de productos y establecer contactos en todas las comunidades. Las sesiones de dos sitios, como la asociación previamente anunciada con SCTE · ISBE Cable-Tec Expo, aumentan la flexibilidad a medida que los asistentes regresan a los eventos en persona.

NAB Show, Radio Show, SMTE y los paquetes de registro de eventos asociados están disponibles aquí.