TELEVISIÓN

Nadav Palti de Dori Media: Vendimos El marginal a Canal + de Francia

11 de octubre de 2016

Marcela Tedesco

El marginal

Dori Media Group vendió El marginal (13×60´), una coproducción de Underground Producciones y Televisión Pública de Argentina, a Canal + de Francia.

Es la segunda venta que Dori Media logra para esta serie que en Argentina triplicó el rating de la franja horaria del prime en la que se emitió por el canal público. Desde el pasado 7 de octubre América Latina, EE UU, Reino Unido, España y Portugal puedan ver la serie a través de Netflix.

“Canal + es una señal de TV paga que ofrece a sus suscriptores acceso a los contenidos de mayor calidad. La venta de El marginal, por tanto, es un rotundo respaldo a la calidad del título. Estamos encantados con el éxito del programa en 2016 en Argentina, esperamos ver replicado este éxito en Francia” dijo Nadav Palti, CEO de Dori Media.

Diane Reynald, jefe de Programación de Adquisiciones TV de Canal +, apuntó: “Estamos muy contentos de añadir El marginal como drama extranjero a nuestra programación. Esta nueva serie será de interés para nuestros suscriptores, que siempre quieren descubrir programas originales de diferentes países”.