Dori Media se encarga de la distribución de Las Estrellas

Nadav Palti de Dori Media: Vendimos la comedia romántica Las Estrellas al grupo italiano FOX Networks

18 de octubre de 2017


Dori Media Group vende la comedia romántica Las Estrellas a FOX Networks Group Italia. Es una coproducción con Pol-ka producciones. Esta sería la tercera venta internacional de la serie, luego del lanzamiento en Israel y en Indonesia.
 
Las Estrellas se ha convertido en el activo clave de Dori Media en términos de ficción, ya que ha demostrado ser uno de los programas más exitosos y populares en mercados nacionales e internacionales.
 
La serie trata de cinco hermanas Estrella que, luego de la muerte de su padre, enfrentan el desafío de vivir por su cuenta. Para reclamar su herencia, las cinco mujeres deberán gestionar conjuntamente el hotel boutique de su padre. Pero el capricho del difunto tiene un solo objetivo: reunirlas.
 
Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, comentó: “Las Estrellas es un formato realmente encantador y estamos fascinados de ver que está viajando globalmente a través de la tercera venta internacional al grupo italiano FOX Networks. El programa ha alcanzado un 80% de aumento en el rating promedio en la franja horaria de 9:30pm en Argentina”. Afirma que el formato es pensado desde el inicio para el mercado global para que sea adaptado en todo el mundo.
 
Alessandro Saba, VP de FOX Networks Group Italia, añadió: “No hay duda de que a los espectadores italianos les fascinará... Esperamos y apreciamos la oportunidad de trabajar con Dori Media en este emocionante proyecto”.

https;