TELEVISIÓN

Nagra apuesta por el mercado mexicano

20 de junio de 2017

Raúl Lucas, director regional para el Norte de Latinoamérica de Nagra

Nagra trabaja para incrementar su presencia en México poniendo a disposición de los operadores OTT su plataforma end-to-end y su novedosa solución TV Key, que permite recibir servicio de TV paga con solo conectar a un televisor inteligente una memoria USB.

Raúl Lucas, director regional para América del Norte de Nagra, destaca del mercado mexicano su intensa actividad. “Brasil por número de suscriptores es el más grande de la región, pero su actual situación económica coloca a México en el primer lugar. Es actualmente el mercado más dinámico de América Latina”.

Desde esta perspectiva, Nagra presenta su portafolio de soluciones para OTT que permite gestionar y distribuir contenidos a las distintas pantallas. Lucas hace especial mención a Cast Dongle, que “permite al operador tener control total de su cadena de seguridad”.

Adicionalmente, se destaca TV Key como una novedosa solución para los operadores que permite, sin tener ninguna solución de Nagra en su operación, incorporarla para aumentar cuota de mercado con una baja inversión.