TECNOLOGÍA

Nagra lanza estudio sobre seguridad y Android TV

4 de julio de 2019

Carmen Pizano

ott vod

Nagra lanzó un estudio sobre cómo Android TV ha ido evolucionado hasta convertirse en una de las principales opciones para el mercado de TV paga y puede ser el camino correcto para los operadores que desean mejorar sus servicios combinados de difusión-OTT.

Nagra afirma que Android TV no está exenta de problemas. La seguridad es una de las grandes preocupaciones de negocios y en este documento se describen las consideraciones que los principales operadores de TV paga deben abordar para asegurar mejor una solución STB basada en Android-OTT y una emisión combinada para asegurar un futuro negocio a largo plazo.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen: Una visión general de Android TV Operación de nivel y los beneficios de Android en los STB híbrido; Las consideraciones de seguridad y retos para Android STB basados ​​en la TV y una mirada a las tecnologías de separación y por qué son importantes para proteger a los STB de malware.

“Los desafíos de seguridad muestran que los operadores no pueden “simplemente instalar Android” en los STB. Todo el funcionamiento de TV paga, que se basa en construir una solución segura de TV basada en Android, requiere experiencia en tres áreas específicas: contenido, difusión y seguridad. Los dos ambientes se separan en un STB híbrido, por lo tanto, los operadores se beneficiarán del uso de la seguridad de expertos como Nagra para gestionar Google, requisitos de licencia y seguridad de los propietarios de contenido”.