Nahuel Villegas, VP para el Caribe y América Latina de Grass Valley

Nahuel Villegas de Grass Valley: Soluciones para producción en vivo, noticias, playout y networking son nuestra apuesta para SET Expo 2018

Alfredo Yánez|22 de agosto de 2018


Grass Valley, una marca de Belden, demostrará una gama de soluciones para producción en vivo, noticias, playout y networking en SET EXPO 2018, aprovechando lo mejor en innovación y experiencia para brindar a los clientes soluciones a la medida. 
 
Nahuel Villegas, VP para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, comentó que “poco después de la adquisición de SAM —en febrero pasado— nos juntamos con nuestros aliados en la región y analizamos cómo podíamos maximizar la presencia de la marca en cada uno de los shows regionales. Dado que todos tenían la intención de tener sus propios espacios, decidimos tener diferentes productos de Grass Valley en cada uno de los estands de nuestros socios locales”.
 
Agregó que “estaremos liderando junto a otras marcas importantes una demo de interoperabilidad representando todo el potencial de AIMS. Y además de todo esto, estaremos brindando varios seminarios de tecnología como parte de la agenda de seminarios de SET”.
 
Las soluciones que se presentarán en la feria serán: GV Korona K-Frame V-series (Stand #92 de SEAL BC), GV STRATUS 6.0 (Stand #63A de Foccus Digital), iTX Flex (Stand #89 de Avicom), Kaleido-MX (Stand #89 de Avicom), Servidor K2 Solo 3G HD/SD (Stand #71 de Victor do Brasil), Serie LDX C86N con XCU UXF (Stand #123B de Lawo, Demostración de interoperabilidad AIMS).
 
Este será el debut latinoamericano de la cartera combinada de productos Grass Valley y SAM, luego de la adquisición de SAM en febrero de 2018.
https;