El anuncio rescata la importancia que tiene el ‘potrero’ para el fútbol argentino

Naranja y BBDO Argentina presentan Arenga: nueva campaña para la selección Argentina

04 de junio de 2018


BBDO Argentina presenta Arenga, el nuevo comercial mundialista creado para Naranja, patrocinador oficial de la Selección Argentina en el que se rescata la importancia que tiene el potrero para el fútbol en ese país.

“En este comercial nos paramos en la característica principal de nuestro fútbol, el potrero, para motivar a nuestros jugadores de cara al desafío que están a punto de enfrentar. Los arengamos diciéndoles que todas las complicaciones que van a atravesar ya las vivieron en sus orígenes, asegurándoles que están preparados para superarlas y que en la cancha deben dejar todo, menos de jugar” comentaron desde la agencia.

En palabras de Juan Pablo Mon, director de Marketing de Naranja, la pieza resalta que “más allá de la competencia esto es un juego”. Desde el protagonista hasta el mensaje final, la campaña es coherente con los valores que la marca promueve como el trabajo en equipo, el respeto y la amistad.

A través de “Un gol, un potrero” Naranja impulsa el deporte como una herramienta social para el desarrollo de los más chicos. Desde 2011, son 407 los potreros ganadores en todo el país y espera sumar muchos más en esta etapa.

El comercial tendrá una amplificación digital durante la duración de la Copa centrado en estos mismos conceptos.