La serie está basada en el libro del experto en tecnología Randy Zuckerberg

Nat Geo Kids compró la serie Dot. de Industrial Brothers, The Jim Henson Company y CBC
14 de febrero de 2018

Nat Geo Kids ha incrementado su oferta durante los Kidscreen. La serie Dot., basada en el popular libro del experto en tecnología Randy Zuckerberg, un superventas de The New York Times, fue comprada por la multiplataforma de National Geographic Partners (App & TV) para niños de 4 a 8 años.

La serie animada es producido por Industrial Brothers en asociación con The Jim Henson Company y Canadian Broadcasting Corporation (CBC).

Dot. nació de la pasión de Zuckerberg, que también es fundador y CEO de Zuckerberg Media, por motivar e inspirar a las jóvenes a desarrollar un amor temprano y aprecio por la tecnología, las matemáticas y las ciencias. La primera temporada (52x11') sigue a Dot, una chica tecnológica e inquisitiva de 8 años que utiliza la tecnología para descubrir el mundo, emprender divertidas aventuras, resolver problemas y divertirse con su perro y sus amigos. La segunda temporada está actualmente en producción.

Dot. trata de darles a todos los niños las herramientas que necesitan para aprender sobre el uso responsable de la tecnología” dijo Carmen Larios, VP sénior de Contenido Estratégico de National Geographic Partners.

“Dot. está inspirando a los niños y sus familias a abrazar la era digital moderna con entusiasmo y curiosidad” agregó Ian Lambur, VP sénior de Distribución Global de The Jim Henson Company.
https;