TELEVISIÓN

Nataly Olarte es nombrada gerenta Digital de Canal 1 de Colombia

8 de junio de 2020

Jaime Quintero

Nataly Olarte de Canal1 de Colombia

Ramiro Avendaño, presidente de Canal 1 de Colombia, nombró a Nataly Olarte como la nueva gerente Digital del canal.

“Nuestros activos digitales son un pilar fundamental en nuestra estrategia de crecimiento. Utilizamos las redes sociales y la comunicación con nuestras audiencias para construir y mejorar nuestros programas. El lanzamiento de nuestra app ha sido muy importante para dar un paso adicional en este sentido” recalca el presidente de Canal 1, Ramiro Avendaño.

Desde julio de 2014, Olarte se estaba desempeñando en el cargo de directora de Contenido Digital en Canal 1, liderando proyectos importantes para la compañía como el lanzamiento de la página web; y uno de los más recientes logros ha sido el desarrollo de nuevos productos digitales, como fue la aplicación móvil del Canal 1 que, a la fecha, tiene más de 240 mil descargas en tan solo dos meses.

“Quiero agradecer la confianza que los directivos del Canal han depositado en mí. Esto se lo debo al trabajo en equipo que hemos hecho en el departamento para sacar los proyectos digitales adelante y, a la vez, me obliga a ponerme metas más altas para mejorar y expandir la labor que se me ha encomendado. Este nuevo cargo es un reto que jamás dejaré de agradecer” asegura la nueva gerenta Digital.

Nataly Olarte es comunicadora social y periodista con especialización en Economía de la Universidad de los Andes de Colombia y máster en Digital Business de Esden de España. Con diez años de experiencia en medios de comunicación.