MERCADEO

Nathascha Rengifo de SPT Networks: Buscamos la conformación de una oferta fuerte, atractiva y diferenciada para atraer nuevos anunciantes y audiencias

14 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Nathascha Rengifo, VP de Sony Pictures Television Networks, OLA (Other Latin America)

Sony Pictures Television Networks tiene entre sus planes estratégicos en la región, para atraer nuevos anunciantes y audiencias, la conformación de una oferta fuerte, atractiva y bien diferenciada de señales en el ámbito lineal y no lineal. Este portafolio está compuesto por los dos canales: Canal Sony y AXN y la plataforma digital Crackle, que ofrece contenido premium.

Para complementar esta estrategia están localizando más sus contenidos mediante la producción de programación original, como es el caso de las recientes adaptaciones de Shark tank.

Nathascha Rengifo, VP de Sony Pictures Television Networks, OLA (Other Latin America), desde hace poco más de un año sostuvo que Canal Sony y AXN son marcas bien posicionadas y reconocidas por su capacidad de brindar a las audiencias una primera ventana exclusiva a series de Hollywood.

Además, en respuesta a los cambios en los hábitos de consumo de medios, SPT brinda a sus afiliados, anunciantes y audiencias experiencias digitales de 360° como servicios autenticados de TV everywhere y catch up VOD.  

Asimismo, han extendido las experiencias lineales a otras plataformas como Facebook Live.

Como complemento de esta estrategia, este año lanzaron Crackle como SVOD premium. Esta plataforma permite a sus usuarios descubrir temporadas pasadas de sus programas favoritos bajo demanda y sintonizar luego Canal Sony y AXN para disfrutar de las nuevas temporadas.

Ya han firmado acuerdos con más de 30 operadores de la región como TotalPlay en México, Gigared en Argentina y Oi en Brasil.