TELEVISIÓN

National Geographic alcanzó los 100 millones de seguidores en Instagram

19 de febrero de 2019

Miryana Márquez

NatGeo 100MM

La cuenta de National Geographic en Instagram, @NatGeo, superó los 100 millones de seguidores. Las imágenes que aparecen ahí todos los días, junto con las palabras de los fotógrafos, aportan una autenticidad a la cuenta que ha resonado en la comunidad, comentaron en el comunicado.   

“National Geographic y la fotografía han ido de la mano desde que publicamos por primera vez las fotos en nuestra revista en 1889. Nos consideraron vanguardistas en ese momento y, a través de Instagram, estamos encontrando nuevas formas de abrir caminos en la narración visual 130 años después” explicó Gary Knell, Chairman de National Geographic Partners.

El ejecutivo agregó que impulsados ​​por sus apasionados fanáticos y talentosos fotógrafos, están utilizando Instagram para mostrar el mundo a través de impresionantes imágenes que inspiran a las personas a preocuparse por el planeta.
 
Para celebrar lanzaron un concurso en la cuenta de Instagram @NatGeo, que anima a los fanáticos a conectarse con su fotógrafo interno. Mayor información: aquí.