TELEVISIÓN

Natpe anunció su nuevo evento Streaming Plus para el 30 de julio

21 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Natpe Streaming

Natpe anunció el evento Streaming Plus que se realizará en Los Ángeles el 30 de julio. Este será un lugar de intercambio de cocreación de contenido, donde los streamers definirán el futuro de la programación y distribución de contenido de video.

Natpe Streaming Plus incluye a los principales responsables del streaming global. Entre los confirmados están Julie McNamara, VP ejecutiva de Contenido Original, CBS All Access; Heather Moosnick, VP sénior de Alianzas de Contenido de Hulu; Amy Reinhard, VP de Adquisiciones de Contenido de Netflix y Ben Relles, director de Innovación de YouTube Originals.

Estos líderes proporcionarán las ventajas competitivas necesarias para crecer y tener éxito.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a cuatro de los principales players de streaming mundiales a nuestro recién creado evento” comentó JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.

Para él, los puntos de vista corporativos individuales y su conocimiento combinado del streaming darán a cada asistente “una ventaja y serán de gran valor para las empresas grandes y pequeñas a medida que navegan en esta nueva era dinámica para la programación”.

Agregó que “la misión de Natpe es ser el recurso indispensable en la evolución del contenido como el conducto hacia la conectividad, la información y las oportunidades comerciales y con el lanzamiento de Natpe Streaming Plus consolidamos este objetivo”.