La plataforma de Natpe virtual

Natpe Miami arrancó con altos y bajos en su primera experiencia virtual
Aliana González|19 de enero de 2021

En su primer día de Natpe virtual, la plataforma permitió conectar a la audiencia que tradicionalmente asiste a este mercado, con la posibilidad de participar en las charlas y sala de expositores. Como punto positivo, la plataforma permite saber quién se encuentra en línea e interactuar en un chat, lo más parecido a la experiencia física. También permite filtrar a todos los asistentes, clasificados como expositores, speaker o asistentes, y saber quiénes están online para conectar con ellos.

Hubo comentarios negativos sobre lo poco amigable de la página y su lentitud. Algunos expositores comentaron que preferían hacer sus reuniones por otros medios de comunicación, como Zoom, pues las salas admiten a pocas personas y no resulta práctico. 

La sección de video on demand es un buen elemento para la experiencia, pues permite a quien no llegó a tiempo ver las charlas que ya tuvieron lugar. Sin embargo, se esperaría interactividad, así como la posibilidad de hacer preguntas durante las charlas, que no son en vivo sino grabadas.
https;