TELEVISIÓN

Natpe reprograma para este 2020 Natpe Budapest International y Natpe Streaming Plus

7 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

JP Bommel de Natpe

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión, Natpe, anunció la reprogramación de Natpe Budapest International para el 25 al 27 de agosto de 2020 y Natpe Streaming Plus para el 15 de septiembre de 2020 como resultado del covid-19.

Natpe Budapest International se seguirá desarrollando en el hotel InterContinental en Budapest, Hungría. Su edición del año pasado, con su mercado, screenings y conferencias tuvo la asistencia de más de 70 países, incluidos más de 470 compradores y más de 160 compañías de promoción y producción. Anteriormente se iba a desarrollar del 30 de junio al 3 de julio.

Natpe Streaming Plus tuvo el año pasado su evento inaugural en Los Ángeles, California, con importantes servicios de streaming como CBS All Access, Hulu, Netflix, Pluto y YouTube. El evento de un día se llevará nuevamente a cabo en el W Hollywood en la nueva fecha. Anteriormente se celebraría el 28 de julio.

En cambio, Natpe Miami, evento principal de la organización, se mantendrá según lo planeado, del 19 al 21 de enero de 2021 en el Fontainebleau Resort en Miami, Florida.

“Nuestros primeros pensamientos y oraciones van a la comunidad Natpe de los afectados por esta devastadora crisis. Desde una perspectiva comercial, Natpe reconoce que la industria enfrenta desafíos de mercado sin precedentes; queremos ser parte de la solución y aportar experiencias que ayuden a nuestros clientes a continuar haciendo negocios a su máximo potencial” dijo JP Bommel, presidente y CEO de Natpe.