MERCADEO

Natura celebra el poder de las relaciones en una nueva campaña

29 de mayo de 2020

Cristian Vergara

Natura Red De Afectos

Natura presenta Red de Afecto, campaña desarrollada por la agencia África y lanzada en las plataformas digitales de la marca. En ella, la compañía muestra a algunas personas que forman parte de su cadena de relaciones y cómo están conectadas a partir de un producto.

“Una de las creencias de Natura es que la vida es una cadena de relaciones. Nada en el universo existe por sí solo y todo es interdependiente. Por eso, la empresa se reestructuró desde el comienzo de la pandemia para asegurar lo que siempre fue esencial: cuidar a las personas” afirma Andrea Alvares, VP de Marca, Innovación, Internacionalización y Sustentabilidad de Natura.

La primera colaboradora que se ve en el video es Adriana, coordinadora del Movimiento de Mujeres de las islas de Belém (Pará) y asociada a Natura desde 2002. “El hecho de que la empresa, cuando comenzó la cuarentena, enviara un documento asegurando que va a mantener nuestro contrato completo, nos dio una seguridad muy grande” afirma la líder.

Por su parte, Sophie Schonburg, directora ejecutiva de Creación de África, comenta: “La pandemia ha hecho que las personas se den cuenta de que la vida de uno depende de la vida del otro. Y eso es algo que está en la esencia de Natura desde su fundación, y que se hace aún más necesario en este momento de crisis”.