El truck de Natura ofrecerá varias actividades

Natura invita a vivir un verano consciente en Argentina
11 de enero de 2021

Durante esta temporada de verano y después de un 2020 desafiante, Natura invita a vivir un verano más consciente. En el último Censo de Basura Costera, se detectó que más del 80% de los residuos recopilados eran plástico; y se estima que, antes del año 2050, habrá más plástico que peces en los océanos. La marca propone, a través de diferentes experiencias, conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente.

A partir del 7 de enero, Natura llegará a la Costa Atlántica en Mar del Plata con un espacio Natura en el parador Bocas del Toro, y en febrero recorrerá las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche, con su icónico #NaturaTruck.

Entre las actividades están: espacio Ekos, donde se podrá armar macetas biodegradables que luego serán trasladadas en el truck para ser sembradas en las tres ciudades que visitará: Mendoza, Bariloche y Salta. Finalmente, terminarán su recorrido siendo plantadas en la ciudad de Mar del Plata; un mural ecológico y colaborativo, de la mano de un artista local en cada locación itinerante que será intervenido con elementos reciclados entre todos los asistentes; un Espacio Lumina, en donde se realizarán diagnósticos de cabello, con la posibilidad de testear el tratamiento indicado en tres minutos y la opción de un peinado de playa; un Espacio de recolección de residuos y Actividades de bienestar diarias, como clases de yoga y baile, para disfrutar de momentos de relajación y conexión con uno mismo. También habrá actividades para niños.
https;