TELEVISIÓN

Netflix confirma estreno de 10 producciones originales mexicanas en 2020

25 de febrero de 2020

Desesperadas de Netflix

Netflix anunció que en 2020 sigue apostando por títulos originales mexicanos, de todos los géneros. Por lo que aseguró el estreno de al menos 10 producciones y las nuevas temporadas de las series Monarca, Luis Miguel, la serie, La casa de las flores y ¡Nailed It! México.

“Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local, que le ha demostrado a todo el mundo que puede hacernos reír, llorar y amar, ¡a la mexicana!” expresó Francisco Ramos, VP de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.

Las series juveniles que están por venir serán Desenfrenadas, una serie producida por Caponeto, escrita y dirigida por Diego Martínez Ulanosky, que estrena este viernes 28, y Control Z, de Lemon Studios para la plataforma.

Las comedias serán Ahí te encargo, producida por Leonardo Zimbrón y coescrita por Tiaré Scanda, y Madre solo hay dos, creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie).

También estarán los thrillers Oscuro deseo, escrito por Leticia López y dirigido por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez, y ¿Qué pasó con Sara?, una creación de José Ignacio Valenzuela que está dirigida por David Ruiz y Bernardo de la Rosa.

También estrenará este año el filme Ya no estoy aquí, una historia de Ulises Samperio, dirigida por Fernando, y la bioserie Selena, la serie, producida por Campanario Entertainment para Netflix.