TELEVISIÓN

Netflix confirmó que La casa de papel 3 fue vista por más de 30 millones de hogares

2 de agosto de 2019

Miryana Márquez

La Casa de Papel 3

Netflix rompió récord internacional por segunda vez, en esta ocasión con La casa de papel 3 de Álex Pina, la cual fue vista por 34.355.956 hogares durante los primeros siete días después de su lanzamiento mundial el 19 de julio, le confirmó Netflix a Variety.

Ese es el mejor resultado global de la primera semana para una serie de Netflix que no está en inglés. Esto es igualmente importante, a medida que Netflix se dirige cada vez más a la producción de series originales en todo el mundo; La casa de papel 3 también batió récords como la serie o película de Netflix más vista de todos los tiempos en cualquier idioma, incluido el inglés, en muchos territorios clave alrededor del mundo, señalaron.

Esos países acogen no solo a España sino también a Francia e Italia, así como a Argentina, Brasil, Chile y Portugal y “muchos otros” comentó Diego Ávalos, director de Originales en España. “Estamos orgullosos de traer al mundo historias que se hacen en España”.

Sorprendentemente, más del 70% de las cuentas de hogares terminaron la parte 3 de La casa de papel en su primera semana. Ese maratón total se compara con los 18,2 millones que vieron la temporada 3 de Stranger things por completo.