TELEVISIÓN

Netflix estrena Ingobernable el 24 de marzo bajo la producción de Argos

2 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado

La reina del sur

Será el próximo 24 de marzo cuando Netflix estrene la primera temporada de Ingobernable, segunda serie original en México, producida por Epigmenio Ibarra y su casa productora Argos. El lanzamiento será a las 12am y tendrá un total de 15 episodios, que narrarán la historia de una familia presidencial.

“Netflix está comprometido con la creación de series originales de calidad en México, EE UU, Latinoamérica y el mundo. Estamos felices de trabajar con Kate del Castillo, una de las estrellas más talentosas de la región” fueron las palabras de Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix, cuando anunció oficialmente esta producción.

El elenco es encabezado por Kate del Castillo y Erik Hayser, quienes interpretan al presidente (Diego Nava) y la primera dama (Emilia Urquiza) de México. Urquiza es una mujer con personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que comienza a perder la fe en su marido, el presidente del país, se encuentra en un cruce donde tendrá que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad.

Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, quienes también son los productores ejecutivos; y Natasha Ybarra-Klor, quien también es la escritora principal y coproductora ejecutiva. Es dirigida por Pedro Pablo Ibarra y José Luis García.