TELEVISIÓN

Netflix obtendrá 4 millones de suscriptores en su servicio AVOD

20 de junio de 2022

Andrés Briceño Izarra

Netflix Stock

De acuerdo a un reporte de analistas financieros, los estimados en 2023 para Netflix sin duda son mucho mejores de lo que ha venido ocurriendo en este 2022. Uno de los principales alivios para la compañía será el lanzamiento de la versión más económica con anuncios de publicidad integrados, la cual generará millones en nuevos ingresos, así como la adición de millones de nuevos suscriptores a la plataforma.

Se espera que solamente mediante el nuevo servicio AVOD, Netflix obtenga 4 millones de nuevos suscriptores durante el año 2023, adicionales a los nuevos suscriptores que registre el servicio premium SVOD. Estos 4 millones de nuevos usuarios no son más que nuevos y mayores ingresos para la empresa.

Luego de este análisis, las acciones de Netflix subieron casi 2% en el mercado del lunes 20, en un mercado que desde la invasión rusa a Ucrania, y con toda la crisis político-económica que vive EE UU, ha perdido gran parte de su valor y ha mantenido alarmantes números rojos los último meses.

Las acciones de Netflix están cotizando en US$175,51, luego de que hace unos siete meses las mismas acciones estuvieran por los US$700.