La serie fue grabada totalmente en Colombia 

Netflix presenta Distrito salvaje de Dynamo el 19 de octubre

15 de agosto de 2018


La serie de acción de 10 episodios Distrito salvaje se estrenará el 19 de octubre para los miembros de Netflix en EE UU, Canadá, Latinoamérica y el Caribe.

Acompañan a Juan Pablo Raba (Narcos) en Distrito salvaje: Cristina Umaña (Narcos), Camila Sodi (Luis Miguel, la serie), Carolina Acevedo (La ley del corazón), Alina Lozano (Pedro, el escamoso), Juan Fernando Sánchez (Correo de inocentes), Christian Tappan (El Señor de los cielos), Juan Sebastián Calero (Sin senos sí hay paraíso), y Roberto Cano (Narcos), entre otros talentos colombianos.

Filmada íntegramente en Colombia y producida por Dynamo para Netflix, Distrito salvaje es creada por Cristian Conti y dirigida por Javier Fuentes-León y Carlos Moreno. Cristian Conti, Andrés Calderón, Juan Pablo Raba, Javier Fuentes-León y Javier Gullón se desempeñan como productores ejecutivos.

Distrito salvaje sigue a Jhon Jeiver (Juan Pablo Raba), un guerrillero letal que escapa de la jungla tras la firma del Tratado de Paz colombiano. Llega a Bogotá escapando de su pasado para intentar reinsertarse en la sociedad, mientras busca reconectarse con su familia. Pero rápidamente se encuentra envuelto en una red de crimen y corrupción.
https;