TELEVISIÓN

Netflix realizará Berlín spin off de La casa de papel

9 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Pedro Alonso Actor

Durante los festejos por la finalización de La casa de papel, que se realizó en Madrid y del cual participó el elenco de todas las temporadas, Netflix anunció un spin off de la serie. Se trata de Berlín, que será protagonizada por Pedro Alonso, quien interpretó a ese personaje tan odiado y querido al mismo tiempo. Se verá en 2023 y también será producida por Vancouver Media.

Aunque todavía no se revelaron los personajes que participarán de la serie se supone que estarán varios de los que estuvieron en La casa de papel.

“Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús Colmenar (productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido, pero que a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra” dijo Alonso.

Netflix realizó la presentación del spin off Berlín y reveló un pequeño video sobre el personaje y la forma excéntrica de vivir su vida, así como los robos que cometió en el transcurso de su vida.

Ver anuncio de Berlín