María José Pandullo: Estamos muy contentos de haber sido elegidos para este desafío

Netshoes elige a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas
06 de febrero de 2019

H+K Strategies fue elegida por Netshoes como su agencia de Relaciones Públicas para la Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la empresa.

“Netshoes es la mayor organización de América Latina de comercio electrónico de productos deportivos y de esparcimiento. Estamos muy contentos de haber sido elegidos para este desafío que conocemos por nuestra expertise en tecnología, deporte y mainstream” dijo María José Pandullo, managing director de H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Netshoes nació como una tienda física de calzado en la ciudad de San Pablo, Brasil, que en 2007 decidió enfocar sus servicios en una operación completamente online, hasta convertirse en el e-commerce de artículos deportivos más grande del América Latina, con operaciones en Brasil y Argentina.

Netshoes se suma a la cartera de prestigiosos clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran Alaris, Alstom, Campari, Cinzano, Cynar, Copa Airlines, First Data, Grand Marnier, HSI, Konami, La Celia, LG Electronics, OLX, Properati, Qualcomm, SKYY Vodka, Symantec y Wild Turkey.

H+K Strategies Argentina es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas basada en Buenos Aires, que pertenece a WPP, líder mundial en servicios de comunicación y marketing. Especializada en asuntos públicos, consumo masivo, tecnología, salud, Oil & Gas, turismo y corporate, cuenta con un equipo interdisciplinario que ofrece estrategias 360° y servicios de: Brand & Corporate PR, Crisis Management, Media Relations, Influencers & Celebs Strategies, Content Hub y PR Events.
https;