Taco de ojo, es una serie que muestra la gran variedad de tacos que se encuentran en México


Newflix Media llevará a Natpe la película Make love great again y series como Taco de ojo y Una abuela caída del cielo

19 de enero de 2020


Newflix Media Group llevará varias producciones a Natpe 2020, en las que destacan las series Taco de ojo, Una abuela caída del cielo, la película Make love great again, las series de TV La condesa y Sindy Lazo.
 
Taco de ojo (6x30´) muestra la gran variedad de tacos que se encuentran en México, un viaje a través de siglos de tradiciones y ciudades.
 
Una abuela caída del cielo (60x60´) cuenta los enredos de personajes de distintos estratos sociales. Una comedia satírica con finales realmente inesperados. Es escrita por Benjamin Cohen.
 
La condesa (8x45´), que en su primera temporada cuenta como una joven de clase media consigue un “upgrade” al casarse con el codiciado heredero de una familia aristocrática. Pero una vez consumada la boda, descubre que la familia está quebrada y “el soltero más codiciado” se ha casado con ella por estar enamorado de su hermano.

La ganadora de la primera edición de MasterChef Latino, Sindy Lazo, trae dos conceptos inéditos para iniciar un camino con el reto de encontrar los sabores más fascinantes. Ocho episodios de 45 minutos.
 
Del director y productor Aaron y Alex Agrasanchez, la comedia Make love great again cuenta cómo en una época peligrosa se enfrentan los recién casados Chris y Natalie contra dos agentes federales sospechosos encargados de comprobar la autenticidad de su matrimonio.
 
Y de la mente del creador Stan Lee, llega para Latinoamérica y EE UU, un nuevo superhéroe nunca antes visto, Chakra, el invencible. Cuenta la historia de un joven que accidentalmente da vida a un traje experimental que le activa superpoderes. Cuatro películas animadas de 60 minutos, además de 40 cortos de dos minutos cada uno.

https;