TELEVISIÓN

NEXTV- Fernando Graziano de SeaChange: Estamos presentando nuestra plataforma Cview

26 de septiembre de 2018

Sofia Descalzi y Fernando Graziano Sea Change

SeaChange mostró por primera vez en México su nueva plataforma para contenidos OTT CView, que permite gestionar los contenidos de un operador en todas las plataformas bajo una interfaz intuitiva y con un alto nivel de personalización. Fernando Graziano, director regional de Ventas para Latinoamérica de SeaChange, destacó: “Es una interfaz capaz de manejar múltiples contenidos, aplicaciones, en diferentes dispositivos, totalmente personalizable”.

Graziano resaltó que la plataforma está diseñada de una forma ágil, que le da la bienvenida a los suscriptores, con elementos de personalización importantes y con la capacidad de ofrecer todas las modalidades de consumo de video. La idea es que los usuarios puedan tener integrado en un solo lugar el contenido de sus operadores y sus demás suscripciones, como Netflix.

“La idea es poder ofrecer una experiencia de confort, donde la plataforma esté asociada a todo: a los paquetes de cable, de suscripciones, en cualquier dispositivo del hogar. Hay múltiples opciones: TV lineal, VOD, posibilidad de grabar” explicó.

Sofia Descalzi, ingeniera de Ventas de la empresa, informó que la interfaz también da la posibilidad de generar una propia grilla con los canales preferidos. La integración y la personalización son los puntos clave de esta plataforma.

“Estamos en conversaciones con muchos clientes en Latinoamérica. Confiamos en este producto porque tiene muchas funcionalidades para explotar la experiencia personal de cada usuario en todos sus dispositivos” afirmó Graziano.