TELEVISIÓN

NEXTV ARGENTINA– Gonzalo Hita de Telecom: Con Flow queremos hacer realidad la TV everywhere

16 de mayo de 2018

Marcel Serrano

Gonzalo Hita de Telecom

Nuevas fronteras se abren en la industria de la TV paga en Argentina. Esto gracias al crecimiento y a los grandes cambios que tendrá en los próximos meses la plataforma digital Flow. Sobre esto conversó Gonzalo Hita, COO de Telecom, al finalizar la primera jornada de NexTV en Buenos Aires.

La gran apuesta de la compañía es el lanzamiento de Flow en formato OTT a más tardar a finales de año. De esta manera expande sus límites como operadora de TV paga y se lanza a la transmisión de contenidos vía streaming con una plataforma única.

“La TV paga es un ecosistema que tiene contenidos lineales y no lineales. Lo que es vivo sigue siendo lineal, mientras que lo que no es vivo está migrando al formato no lineal. Somos la puerta de entrada por la cual el cliente entra a ver contenidos en su televisor y queremos seguir siendo eso”.

Además de esto, la intención de Telecom es que Flow esté también en los móviles y hacer realidad la TV everywhere. Para esto, trabajan en la compresión de videos según el tipo de dispositivo y tipo de pantalla, sumando mejoras a la infraestructura de la red móvil con la intención de “hacerles la vida más fácil a los clientes”.