Tatiana Rodríguez

Nickelodeon incrementa más del 41% su audiencia en el target de los 4 a 11 años
18 de enero de 2019

Nickelodeon anunció su crecimiento en ratings en Argentina durante el mes de diciembre 2018. El canal presentó un incremento de +41% respecto a diciembre de 2017 en el target de niños de 4 a 11 años, colocándose en el top 3 de los canales de TV de paga infantiles en este mercado.
 
“Estos resultados demuestran el conocimiento profundo que tenemos sobre nuestra audiencia y la inigualable calidad de nuestros diversos contenidos” comento Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programming & Creative Strategy de Nickelodeon Latin America. “Seguimos apostando por historias que representen a los chicos de hoy en día. Trabajar para los más jóvenes es una gran responsabilidad, los pequeños son esponjas que absorben todos los mensajes y por ello sentimos que tenemos la responsabilidad de entretenerlos de una manera divertida” sostuvo.
 
“Trabajamos para fortalecer con contenido y estrategia de programación a Nickelodeon para consolidarla como marca líder en el target de niños en Argentina. El gran desempeño es consecuencia de un trabajo en equipo de Cono Sur y regional que nos impulsa a continuar en este camino de crecimiento que nos da mucha satisfacción, reforzando los valores principales de Nick” destacó Darío Turovelzky, SVP Contenidos Globales de Viacom Américas.
 
La cadena cuenta con exitosos programas como The loud house, Las aventuras de kid danger, Bunsen es una bestia, Kally’s Mashup.
https;