Bullard compartió su opinión sobre la campaña de Casanova//McCANN

Nicky Bullard, presidenta del jurado DirectSecond Chances es una idea genial, simple y hermosa

19 de junio de 2019


Nicky Bullard, Chairwoman & Chief Creative Officer de MRM McCann Reino Unido y presidenta del jurado de Direct en Cannes Lions, elogió la campaña Second Chances de Casanova//McCann, a la que destacó como una idea genial, simple y hermosa.
 
“Lo que nos encantó fue el hecho de que no costó nada, lo único que costó fue que las fuerzas policiales tuvieran fe en decir: ‘Vamos, hagamos algo bueno’. Una muy hermosa, hermosa pieza de trabajo” explicó.
 
Sin embargo, Bullard señaló que, en los criterios del jurado de Direct, el caso no fue lo suficientemente claro en explicar su counteraction y a quiénes les estaba hablando la campaña, lo cual seguramente hizo que le costara el oro a pesar de ser un candidato en la contienda.
 
La campaña de Casanova//McCann, para Donate Life California, consiste en un esfuerzo que les brinda una segunda oportunidad a los infractores de tránsito que están registrados como donantes de órganos; se trata de un agradecimiento por darles la posibilidad de vivir a otros ciudadanos.